Anna Maria Vicente

Anna Maria Vicente

Consultora

Experiencia

Anna Mª Vicente se ha especializado en el asesoramiento a organizaciones de diferentes sectores en la implantación de sistemas de gestión de la calidad (ISO 9001), sistemas de gestión medioambiental (ISO 1400, EMAS), sistemas de gestión de la seguridad y salud en el trabajo (ISO 45001), sistemas de gestión de la seguridad alimentaria (BRC, IFS, FSSC22000, GMP, ISO22000) y Mejora Productiva de Procesos.

Entre sus ámbitos de actuación también está el asesoramiento legal en materia de seguridad y salud en el trabajo (guías sectoriales de buenas prácticas en el trabajo), el asesoramiento legal en materia de seguridad alimentaria (sistemas de autocontrol, APPCC) y el diseño e impartición de formaciones en materia de calidad, medio ambiente y seguridad alimentaria.

Ámbitos de liderazgo

  • Implantación y mantenimiento de sistemas de gestión de la calidad, el medio ambiente, la seguridad y salud en el trabajo y la seguridad alimentaria en Pymes y Grandes Empresas.
  • Realización de auditorías de calidad (ISO 9001), medio ambiente (ISO 14001 y EMAS), seguridad y salud en el trabajo (ISO 45001) y seguridad alimentaria (BRC, IFS, FSC22000, GMP e ISO 22000).
  • Cursos de formación in-company sobre calidad, medio ambiente y seguridad alimentaria.

Proyectos recientes más relevantes

  • Diseño, implantación y mantenimiento de un sistema de gestión de la seguridad alimentaria bajo los requisitos de las normas BRC e IFS en United Caro, S.L.U.
  • Mantenimiento de un sistema de gestión de la calidad y el medio ambiente basado en los requisitos de las normas ISO 9001 e ISO 14001 en Escuela Arte Granada, S.L.
  • Mantenimiento de un sistema de gestión de la calidad y el medio ambiente basado en los requisitos de las normas ISO 9001 e ISO 14001 en Lanjatrans Grupo Logistico.
  • Diseño, implantación y mantenimiento de un sistema de gestión de la seguridad alimentaria bajo los requisitos de la norma BRC en Sensient Fragrances, S.A.
  • Diseño, implantación y mantenimiento de un sistema de gestión de la calidad, el medio ambiente y la seguridad y la salud en el trabajo bajo los requisitos de las normas ISO 9001, ISO 14001 y el estándar OHSAS 18001 en J. Marin Instalaciones Frio-Calor, S.A.

Formación

Es diplomada en Administración y Dirección de Empresas por la UNED y posee formación y experiencia acreditada para el desarrollo de proyectos de diseño, implantacion y mantenimiento de sistemas de gestión y para la impartición de formación en los distintos ámbitos que domina.

Idiomas

Castellano, catalán, inglés