Empresa de servicios profesionales de consultoría que tiene como objetivo ayudar a las organizaciones a mejorar su gestión, cumplir con la legislación aplicable y actuar de forma responsable y transparente.

NUESTRA PROPUESTA DE VALOR

  • Definir e implantar procesos coherentes y prácticos.
  • Buscar el máximo rendimiento de las organizaciones.
  • Minimizar la incertidumbre.
  • Impulsar el compromiso con el Medio Ambiente y la sociedad.

Disponemos de la certificación ISO 9001 de gestión de calidad concedida por AENOR para todas las actividades de consultoría.

ido 9001    

Apostamos por los valores sólidos, la calidad y rigor de nuestros servicios profesionales y la mejora continua de nuestros procesos como los pilares fundamentales que soportan nuestra Política de calidad.

EN QUÉ NOS DIFERENCIAMOS

+20 años de experiencia

Una gran trayectoria profesional iniciada en 1994 en el ámbito del medio ambiente y que ha evolucionado hacia la mejora de la gestión de las organizaciones como vía para incrementar su competitividad y optimizar sus resultados.

Especialistas en PYMES

Nuestros servicios están especialmente dirigidos a pequeñas y medianas empresas. En esta línea, somos partners de PIMEC.

Clientes muy satisfechos

Llevamos a cabo proyectos “llave en mano”, muy personalizados y de calidad. El resultado final es un alto grado de satisfacción de nuestros clientes que nos renuevan la confianza y nos recomendamos a otras organizaciones.

+500 proyectos de referencia

En diversidad de sectores y ámbitos: pymes, entidades culturales, administraciones públicas, TICS, salud, transporte, puertos y aeropuertos, nuevas tecnologías, industria, comercio y servicios, turismo u ocio e instalaciones deportivas, entre otros.

Certificación ISO 9001

Tenemos implantado un sistema de gestión de calidad según la norma ISO 9001, que está certificado por AENOR. Toda una garantía y tranquilidad para nuestros clientes.

Multidisciplinariedad

Pensamos que compartir experiencias y conocimientos, junto con la posibilidad de analizar el mismo problema desde diferentes perspectivas profesionales, aporta una gran riqueza en el proceso de análisis y fomenta la creatividad.Este análisis ofrece un alto valor añadido a nuestra respuesta, permitiéndonos entender la realidad desde un punto de vista más global y fe forma interrelacionada.

NUESTROS VALORES

COMPROMISO

La filosofía de ECOGESA se basa en una estrecha relación de confianza con nuestros clientes, con los que nos implicamos y colaboramos conjuntamente en el desarrollo de cada proyecto, para superar sus expectativas. Entregar los resultados acordados a tiempo y de manera responsable es nuestro compromiso.

TRABAJO EN EQUIPO

Fomentamos que los consultores compartan entre ellos el conocimiento y las experiencias adquiridas, busquen sinergias y se ayuden entre ellos. Esta apuesta por el equipo humano garantiza una baja rotación del personal y una alta satisfacción de los clientes con los proyectos que gestionamos.

TRANSPARENCIA

Nuestra cultura empresarial y todas nuestras intervenciones están basadas en el cumplimiento de la legislación vigente, en la honestidad y en un profundo sentido ético, desde el momento en que cada profesional toma sus decisiones, hasta el modo en que se trata al cliente.