Ecogesa es una empresa del grupo AddVANTE, firma de servicios profesionales de orientación internacional, con más de 25 años de experiencia proporcionando asesoramiento legal y financiero y con oficinas en Barcelona y Madrid.

 

Nuestros más de 80 profesionales se especializan en las diferentes áreas de Consultoría estratégica y financiera, Legal, Fiscal, Medio Ambiente y sostenibilidad, Derecho internacional de la energía, BPO y Fusiones y Adquisiciones.

AddVANTE

Firma de servicios profesionales de orientación internacional, con 25 años de experiencia y más de 80 profesionales que se especializan en las diferentes áreas de consultoría estratégica y financiera, legal, fiscal-tributario, outsourcing y M&A.

www.addvante.com

SmartBPO

Un modelo diferencial e innovador de BPO “outsourcing de procesos de negocio” e “inteligencia competitiva” que ayuda a las empresas a simplificar sus operaciones y procesos administrativos y facilita la toma de decisiones en la gestión del negocio.

www.smartbpo.es

Addenco

Firma especializada en derecho internacional de la energía con una dilatada experiencia en el asesoramiento legal en todos los aspectos regulatorios, contractuales y financieros a empresas e instituciones del sector de la energía.

www.addenco.com